A menudo se considera que sumergirse en el mundo del comercio de divisas requiere un gran capital porque tienen que lidiar con el cambio de divisas. También se puede comenzar a probar el mundo del comercio de divisas con un capital mínimo. Mientras tanto, antes de continuar, puede visitar http://www.forexargentina.org/ si está buscando algunos de los corredores de divisas más confiables de Argentina.

Para los principiantes que nunca han operado en el mercado de divisas y no desean utilizar un gran capital, deben considerar los siguientes consejos:

1. Lista de robots comerciales de confianza

Como principiante que solo quiere comenzar a sumergirse en el mundo del comercio de divisas, debe elegir un robot comercial de confianza como Autotrade Gold. Cómo registrarse en Autotrade Gold también es bastante fácil porque se puede hacer en línea. Para registrarse se puede hacer visitando el sitio web oficial directamente. Este robot comercial opera oficialmente y está listo para ayudar a los comerciantes argentinos a través de mensajes de Whatsapp.

2. Utilice Micro Lot

En general, el lote que se puede utilizar para iniciar el comercio de divisas es de US $ 100.000. Este nominal ciertamente no es un número pequeño para principiantes, especialmente para aquellos que no quieren perder al comienzo del juego. Por lo tanto, elija una cuenta de micro lote que solo requiera un capital de S1,000 US.

3. Los comerciantes deben utilizar ofertas especiales

Para atraer a más comerciantes argentinos, los corredores en Argentina a menudo ofrecen promociones. Elija una promoción que sea por el objetivo. Además, asegúrese de que las promociones ofrecidas ayuden a obtener divisas a bajo costo.

4. Utilice sabiamente el apalancamiento

Para los principiantes que no quieren gastar mucho capital, deberían usar el apalancamiento con prudencia. La cifra de apalancamiento recomendada para principiantes no es más de 1: 500. Cuanto mayor sea el valor de apalancamiento, mayor será el nivel de riesgo. Por lo tanto, comience con valores pequeños y siga aprendiendo a analizar el riesgo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *